Saskia

{{ item.full_title }} {{ item.description }}
{{ item.quantity }}
Subtotala
Bidalketa azkarra Bidalketa normala Bidalketa gastuak Doako bidalketa
(Bidalketa doakoa izateko falta zaizkizu) falta zaizkizu kostua 2€ izan dadin
Deskontu-kupoia {{ cart.coupon_name }} - x
{{ cart.coupon_message }}
Zure deskontu kupoian {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ geratzen zaizu. Kontuan izan kupoia behin bakarrik erabil dezakezula
Ordainketa guztira
Bidalketak 24 ordutan. Bidalketak 72 ordutan. Liburua jasoko duzu: {{ cart.delivery_date_human }}


{{ cart.delivery_message }}
Carro de la compra vacío Une honetan ez duzu ezer saskian. Liburudendara joan.
Xiaomi. Un ejemplo de marketing
Xiaomi. Un ejemplo de marketing
11,50 € 10,93 € Kluba
Saskira gehitu

Xiaomi. Un ejemplo de marketing Lei Jung

Lei Jun ha logrado en menos de una década que Xiaomi sea el cuarto vendedor mundial de teléfonos móviles y el tercero en España. Pero su marca va más allá de los teléfonos móviles, es el rey de los gadgets con tecnología IoT (la tecnología que promete cambiar el mundo conectándolo todo a Internet), fabrica patinetes eléctricos o wearables, productos que son acogidos con entusiasmo por el público.

¿Cómo lo ha logrado?

Este libro desarrolla los aspectos del marketing que Lei Jun pone en práctica y que le ha llevado al éxito más rotundo.

11,50 €
10,93 € Kluba
Kopurua
Erosi

Xehetasunak

Argitaletxea Popular
Popular
Generoa Saiakera
Edizioa 1
ISBN 978-84-78847-85-3
Hizkuntza Gaztelania
Argitalpen data 2020 mar 13
Orri kopurua 142
Pisua 134gr

Zure iritzia eman liburuaz

Iruzkinak 0 iruzkin

Erosi