Saskia

{{ item.full_title }} {{ item.description }}
{{ item.quantity }}
Subtotala
Bidalketa azkarra Bidalketa normala Bidalketa gastuak Doako bidalketa
(Bidalketa doakoa izateko falta zaizkizu) falta zaizkizu kostua 2€ izan dadin
Deskontu-kupoia {{ cart.coupon_name }} - x
{{ cart.coupon_message }}
Zure deskontu kupoian {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ geratzen zaizu. Kontuan izan kupoia behin bakarrik erabil dezakezula
Ordainketa guztira
Bidalketak 24 ordutan. Bidalketak 72 ordutan. Liburua jasoko duzu: {{ cart.delivery_date_human }}


{{ cart.delivery_message }}
Carro de la compra vacío Une honetan ez duzu ezer saskian. Liburudendara joan.
La fábrica de la elección
La fábrica de la elección
17,90 € 17,01 € Kluba
Saskira gehitu

La fábrica de la elección 25 sesgos conductuales que influyen en lo que compramos

Claves esenciales para cautivar al consumidor Antes de poder influir en las decisiones, debes entender cómo se desencadenan. Richard Shotton se propone ayudarte: analiza un día típico de toma de decisiones (desde elecciones triviales a la hora de ir al supermercado hasta cambios significativos en el lugar de trabajo) e investiga cómo nuestro comportamiento está moldeado por atajos psicológicos. Con un enfoque claro en el potencial de marketing que supone saber qué es lo que nos motiva, Shotton se basa en evidencias científicas, campañas publicitarias de la vida real y su propia investigación. Escrito de forma entretenida y accesible, con veinticinco capítulos cortos que abordan un sesgo cognitivo, el autor describe formas simples de aplicarlo a sus propios desafíos de marketing.

17,90 €
17,01 € Kluba
Kopurua
Erosi

Xehetasunak

Argitaletxea Melusina
Melusina
Generoa Saiakera
ISBN 978-84-18403-55-2
Hizkuntza Gaztelania
Argitalpen data 2022 mar 16
Orri kopurua 223
Pisua 284gr

Zure iritzia eman liburuaz

Iruzkinak 0 iruzkin

Erosi