Cesta de la compra

{{ item.full_title }} {{ item.description }}
{{ item.quantity }}
Subtotal
Envío exprés Envío normal Gastos de envío Envío gratis
Te quedan para que el envío sea gratuito Te quedan para que el el coste sea de 2€
Cupón de descuento {{ cart.coupon_name }} - x
{{ cart.coupon_message }}
Te quedan {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ para gastar de tu cupón de descuento. Ten en cuenta que el cupón sólo puedes usarlo una vez.
Total a pagar
Envíos en 24h. Envíos en 72h. El pedido te llegará el {{ cart.delivery_date_human }}


{{ cart.delivery_message }}
Carro de la compra vacío Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la librería.
El derecho a entender
El derecho a entender
17,00 € 16,15 € Klub
Añadir a la cesta

El derecho a entender La comunicación clara, la mejor defensa de la ciudadanía

Este libro analiza el concepto del derecho a entender, su desarrollo histórico y la protección que ya se le otorga en numerosos países; las implicaciones que ese derecho exige en la era de Internet y la normativa que lo ampara, particularmente en la Unión Europea. Además, y este es quizá el mayor valor de esta obra, aporta la metodología con la cual lograr una comunicación clara que sitúe a las personas en el centro. Estrella Montolío y Mario Tascón son dos de los mayores expertos en comunicación de España.

17,00 €
16,15 € Klub
Cantidad
Comprar

Detalles

Editorial Catarata
Catarata
Género Ensayo
Edición 1
ISBN 978-84-90979-66-2
Idioma Castellano
Fecha de publicación 15 julio 2020
Páginas 192
Peso 260gr

Ver índice

PRÓLOGO. El derecho a entender, la buena administración y los nuevos retos: de la inteligencia artificial al nudging, por Juli Ponce Solé
INTRODUCCIÓN. Queremos entender porque necesitamos comprender
CAPÍTULO 1. La historia reciente de un derecho
CAPÍTULO 2. Los retos que plantean las nuevas tecnologías de la información
CAPÍTULO 3. El derecho a entender la información jurídica
CAPÍTULO 4. Las personas, en el centro de la comunicación
CAPÍTULO 5. Escribir para facilitar la experiencia de los lectores
CAPÍTULO 6. La comunicación clara, la mejor defensa
de la ciudadanía
CAPÍTULO 7. Los 9 pasos de la comunicación clara
Bibliografía y fuentes de consulta recomendadas
Biografías

Valora el libro

Comentarios 0 Comentario(s)

Comprar