ELURRA EZIN DA EROSI

ELURRA EZIN DA EROSI

Colección: AXURI BELTZA

Autor/a: BERASALUZE OSTOLAZA, GARI; GALLEGO PALACIOS, PATXI

Edición: 1

ISBN: 978-84-8136-504-7

Precio: 11,35 €

(Hasta un 20% de descuento por ser suscriptor o suscriptora)

Comprar

- Descargar imagen en alta resolución

- Datos técnicos

Fecha de publicación: 13/11/2007

Páginas: 72

Peso: 118 gr

- Sinopsis

Más de 8 años. Kaiomendi es uno de esos pueblos que aparecen muy bonitos en las postales. Pero en los últimos años, han cortado sus árboles y llenado las montañas de cables con grandes torres de hierro para que los esquiadores que llegan con la nieve puedan disfrutar. En el puerto, desde que construyeron el puerto deportivo, se distinguen blancos veleros de ocio, También se pueden ver casas caras en lugares donde antes había parques y prados. Los niños y niñas no tienes espacio para jugar en la calle, los vecinos y vecinas ya no acuden a la panadería del viejo Rafael desde que abrieron otras dos alrededor, y los que cogen olas con los nuevos bodyboard se burlan de las personas que utilizan la tabla.

- Más sobre el autor

CURRÍCULUM de BERASALUZE OSTOLAZA, GARI BERASALUZE OSTOLAZA, GARI (Guetaria, 1975). Ha trabajado durante varios años en lo relativo al periodismo y a la producción de libros, entre otros, en los periódicos Egin y Urola Kostako Hitza, y en la editorial Txalaparta. Asimismo, fue responsable del suplemento de literatura de Euskaldunon Egunkaria, y gracias al trabajo que en él realizó, fue galardonado con el premio Rikardo Arregi en 1998. Actualmente trabaja en el Departamento del Humor.
Es autor de los libros Azaro urrunetako intifadak (1996), Bobbyren hauspoa (1999), Tulipa gorriak (2002), Elurra ezin da erosi (2007), Elkano, itsasoak emandako bizitza (2008) y Elaia, glutenik ez duen kolorea (2010) y también ha traducido al euskara Askatasunaren eskola (2000) de Fidel Castro y Zapataren koloreak (2003) del Subcomandante Marcos.

BIBLIOGRAFÍA de BERASALUZE OSTOLAZA, GARI  


 GALLEGO PALACIOS, PATXI GALLEGO PALACIOS, PATXI

- Materias

¿Conoce usted este libro?  Escriba una opinión