LOS NIÑOS DE COLORES

LOS NIÑOS DE COLORES

Colección: KORTAZAR

Autor/a: AGUIRRE, EUGENIO

Edición: 1

ISBN: 978-84-8136-231-2

Idioma: Castellano

Precio: 14,96 €

(Hasta un 20% de descuento por ser suscriptor o suscriptora)

Comprar

- Descargar imagen en alta resolución

- Datos técnicos

Fecha de publicación: 01/04/2002

Páginas: 215

Peso: 272 gr

Formato libro: 135 x 215 mm

Encuadenación: Rústica cosida; Tapa: con solapa; plastificada mate,

- Sinopsis

Esta novela «negra como la sangre de los muertos» trata sobre el tráfico de órganos de niños latinoamericanos, un fenómeno exento de escrúpulos que sigue ocupando la primera plana de muchos periódicos internacionales y que marca un suma y sigue a la larga cadena de expolios que sufre el Tercer Mundo. A pesar de haber sido finalista en numerosos concursos, la obra ha sido rechazada por distintas editoriales tras calificarla como «demasiado terrible».

- Más sobre el autor

CURRÍCULUM de AGUIRRE, EUGENIO AGUIRRE, EUGENIO Escritor de origen vasco, Eugenio Aguirre nació en México DF en 1944. Abogado, colaborador de varias publicaciones culturales y presidente de la Asociación de Escritores de México durante los años de 1984 a 1986, ha producido un total de 41 libros de los cuales 38 ya han sido traducidos al inglés, francés, alemán, portugués y macedonio. Entre sus obras destacan las novelas El caballero de las espadas, Gonzalo Guerrero, El rumor que llegó del mar, Pasos de sangre y Amor de mis amores.
BIBLIOGRAFÍA de AGUIRRE, EUGENIO Escritor de origen vasco, Eugenio Aguirre nació en México DF en 1944. Abogado, colaborador de varias publicaciones culturales y presidente de la Asociación de Escritores de México durante los años de 1984 a 1986, ha producido un total de 41 libros de los cuales 38 ya han sido traducidos al inglés, francés, alemán, portugués y macedonio. Entre sus obras destacan las novelas El caballero de las espadas, Gonzalo Guerrero, El rumor que llegó del mar, Pasos de sangre y Amor de mis amores.

- Materias

¿Conoce usted este libro?  Escriba una opinión